Gwin499btoizbpmid6wi

REVIT Nivel 1

El primer paso para dominar Revit

  Inscribirse en el curso

Para dominar Revit, hay que empezar por este curso online creado por Milton Chanes donde aprenderás los entresijos de este increíble programa que nos permite trabajar en 2D y 3D a la vez. Las antiguas líneas del CAD quedan obsoletas frente a los objetos arquitectónicos y paramétricos que nos ofrece Revit. En Revit no dibujamos sino que construimos un modelo virtual y es Revit quien dibuja por nosotros.

Durante el curso no sólo aprenderás como trabajan los elementos arquitectónicos de Revit sino que entenderás como funciona el programa y como "piensa". Cuando conseguimos esa relación con Revit podemos ser capaces de crear cualquier tipo de edificio.

Por ello los ejercicios que aparecen a lo largo del curso están enfocados en enseñarnos a comprender el funcionamiento, y que seamos nosotros quienes terminamos adaptando Revit a nuestra forma de trabajar. No importa si tienes 20 años, o 65 años, Revit es un programa diseñado por arquitectos para arquitectos, o profesionales relacionados con la construcción. Y lo que es más importante, es el causante de que el BIM se está haciendo obligatorio en todo el mundo. El único programa que ha sido capaz de hacer que un usuario de AutoCAD con 20 años de experiencia se vea por primera vez frente a la necesidad de cambiar.

Revit sorprende desde el inicio. Cada herramienta, cada ejercicio planteado en el curso obliga al usuario a recapacitar. A deleitarse pensando en el enorme tiempo que ahorrá en sus proyectos. Cuanto menos sepas de Revit más te sorprenderá.

¿Se puede dominar Revit? Claro que sí. He creado cursos online para que encuentres un nivel apropiado a tu conocimiento.

Este curso ha sido diseñado para personas que no saben nada de Revit, o bien han intentado aprender sólos, seguramente viendo vídeos en Youtube pero tienen muchas dudas todavía. Es normal, el autoaprendizaje implica demasiadas horas de ensaño y error. Es difícil encontrar el tema que se corresponde con la etapa en la que estamos.

Este curso online, te llevará de la mano por el camino correcto para que domines Revit. No hay excusas. Sigue mis pasos y dominarás Revit. ¿Empezamos?

No malgastes tu tiempo intentando aprender sólo. Déjame enseñarte. Tengo más de 2 décadas de experiencia enseñando los programas que domino, más de una década enseñando online, además de 15 libros publicados, y más de 2.500 alumnos de 43 países que han aprendido conmigo online. Créeme, aprenderás. Además hacerlo en un curso online te permite seguirlo a la hora que quieras, los días que puedas, con la máxima calidad y a tu ritmo.


Tu Instructor


Milton Chanes
Milton Chanes

Consultor Independiente de empresas CAD y BIM de Alemania, Francia, USA, España, Italia, Argentina y otros. Más de 20 años de experiencia en formación presencial, y más de 10 años de experiencia en formación online. Autor de 15 libros sobre AutoCAD, AutoCAD Architecture, REVIT y 3D Studio MAX publicados en los últimos 10 años por Anaya Multimedia (España).


Índice temático



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza el curso?...
¡El curso comienza ahora mismo! Es un curso en línea que podrás hacer cómodamente a tu ritmo. Eres tú quien decide cuando comenzar.
¿Cuánto tiempo tendré de acceso al curso?
Después de inscribirte, tendrás acceso durante el período que hayas contratado. Algunos cursos permiten elegir el pago mensual, o anual, y algunos cursos puede que sólo uno de los 2 métodos en exclusiva.
¿Como funciona el período anual?
Si has elegido la modalidad de acceso anual, podrás renovar dicho acceso cada año con una importante ventaja económica frente a pagarlo mes a mes. Además, tendrás acceso a todas las actualizaciones que se vayan incorporando al curso, por ejemplo con la aparición de una nueva versión, o temas nuevos que se incorporan para cubrir las preguntas más importantes de los alumnos.
¿Cómo funciona el período mensual?
Si has elegido la modalidad MENSUAL de acceso para tu formación, se te cargará el primer mes al momento de la compra, y las siguientes cuotas cada 30 días desde la fecha de compra. Desde tu cuenta de ALUMNO podrás cancelar el cobro mensual cuando quieras y mantendrás acceso al curso hasta que acabe el período que ya tienes pagado. Ten en cuenta que este sistema sólo funciona con tarjetas VISA y Mastercad, da igual si son de crédito, débido o prepago.
¿Se entrega certificado?
Claro que sí. Pero hay una condición importante para ello. Si quieres nuestro diploma tienes que trabajar. No vale con ver vídeos. Es importante que realices todas las prácticas que aparecen en los diferentes cursos, y las envíes a milton@arquitecturadigital.es para llevar un monitoreo de como avanzas en el curso. Al final tendrás un diploma con tu nombre, el curso que has realizado, y la carga horaria (teniendo en cuenta las horas teóricas y prácticas de cada etapa)
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
No queremos alumnos infelices. Si tienes un problema, seguro que juntos lo solucionaremos.
¿Cómo obtengo el soporte?
Todo el soporte lo realiza Milton Chanes, a quien podrás enviar todas las dudas a través del email milton@arquitecturadigital.es, agregando tu nombre, apellido y curso en el que estas inscripto.
¿Necesitas ayuda urgente?
Siempre hay algo que parece más importante de lo normal. Claro, un email puede ser contestado en pocos minutos, o de un día para el otro. Si necesitas una respuesta más rápida, siempre puedes enviar un Whatsapp al (+34) 699877602. Sólo recuerda que a la noche dormimos ;) (cuando se puede).
¿Precios en Dólares y Euros?
Al momento de hacer la compra puede que encuentres varias opciones. Presta atención que hay precios en euros y otros precios en dólares. Lo distinguirás fácilmente por el símbolo de € y $ respectivamente. La plataforma que estamos usando por ejemplo, sólo admite el cobro de PAYPAL en dólares. Por eso si deseas pagar con PAYPAL lo harás en dólares. Pero ya hemos tenido en cuenta la conversión que puede tener un margen de error mínimo con el precio en euros. Si vas a pagar con TARJETA, entonces no tendrás problema ya que puedes elegir hacerlo en EUROS o DÓLARES.

¡Empieza ahora!